Mis cambios / prolongaciones

Pedir un cambio / prolongación

¡Conéctate y en sólo 4 pasos habrá terminado! Podrá hacer el cambio / prolongación siempre antes de la fecha de caducidad de su cheque regalo.

  1. Conéctese a su espacio personal o créelo si aún no lo ha hecho. Registre su cheque regalo y valide su solicitud de cambio o prolongación.
  2. Imprima la solicitud de cambio y prolongación y envíela junto con su cheque regalo íntegro por correo postal (preferiblemente por correo certificado) a nuestro servicio de atención al cliente, cuya dirección, encontrará en la solicitud.
    La documentación completa debe de ser enviada antes de la fecha de caducidad del cheque regalo ,siendo la fecha de envío la que se tendrá en cuenta.
    En caso de tener un cofre electrónico el cambio será automático , no siendo necesario el envío de ningún documento.
    NB: if it is an electronic ticket, you have nothing need to send.
  3. Cuando recibamos todos los documentos solicitados (automáticamente en el caso de un cofre electrónico), acreditaremos el importe del valor del cofre en su espacio personal. El crédito estará disponible durante 6 meses.
    NB: En el caso de un cheque electrónico ( experiencia o e-cofre) tu crédito se genera automáticamente. No necesitas enviar tu cheque electrónico a nuestro departamento de atención al cliente.
  4. Haga un nuevo pedido utilizando su crédito desde su espacio personal. El nuevo cofre será en formato de cheque electrónico.
    No olvide que dispondrá de 12 meses desde la recepción del nuevo cheque electrónico para hacer uso de él.

Ver mis cambios / prolongaciones

Conéctate para hacer el seguimiento de tu solicitud y ver tu bono de cambio.

El rembolso de tu cheque regalo en forma de crédito, puede tardar en hacerse efectivo hasta 30 días.

Las ventajas Vivabox
Doble
regalo
Cambio
gratuito e
ilimitado*
Garantia de
perdida y
robo
Cualidad
de los
colaboradores