Mis cambios / prolongaciones

Pedir un cambio/ prolongación

¡Conéctate y en 4 etapas estará terminado!

  1. Inserta el número de tu cheque regalo y valida tu pedido de cambio o prolongación.
  2. Envia tu cheque regalo y tu solicitud de cambio o prolongación por correo ordinario a nuestro servicio de atención al cliente.
    NB: Si deseas cambiar o prolongar un billete electrónico, no nos tienes que enviar nada el importe se acreditará automáticamente en tu espacio personal.
    NB: if it is an electronic ticket, you have nothing need to send.
  3. Cuando recibamos tu cheque te acreditaremos un importe por el valor de tu cofre, válido hasta 6 meses.
    NB: En el caso de un cheque electrónico ( experiencia o e-cofre) tu crédito se genera automáticamente. No necesitas enviar tu cheque electrónico a nuestro departamento de atención al cliente.
  4. Haz un nuevo pedido de cofres o actividades bajo forma de cheque electrónico, pagando con tu crédito Vivabox.
    Para una prolongación, puedes elegir la misma tipología de cofre que el que deseas prolongar.

Ver mis cambios / prolongaciones

Conéctate para hacer el seguimiento de tu solicitud y ver tu bono de cambio.

El rembolso de tu cheque regalo en forma de crédito, puede tardar en hacerse efectivo hasta 30 días.

Las ventajas Vivabox
Doble
regalo
Cambio
gratuito e
ilimitado*
Garantia de
perdida y
robo
Cualidad
de los
colaboradores