Nuestros compromisos de calidad (para ti y para nuestros colaboradores):

1. La selección de los mejores colaboradores

Nos tomamos muy a pecho la calidad de nuestros colaboradores, y mantenemos una estrecha relación con ellos para asegurar el cumplimiento de nuestro compromiso de calidad. Actualizamos muy a menudo nuestra lista de colaboradores en www.vivabox.es, para que puedas ver en tiempo real todas las actividades nuevas disponibles.

2. Una amplia gama de actividades

Nuestro equipo trabaja para ofrecerte cada vez más opciones, descubriendo, en toda España y en Europa, los colaboradores de mayor calidad.

Hoy en día, Vivabox te ofrece una amplia selección de actividades. ¿El objetivo? Garantizarte que vas a encontrar el lugar ideal para disfrutar de tu experiencia.

3. Una reserva fácil de realizar

  • Mira nuestra guía y elige tu actividad preferida
  • Para reservar, contacta lo antes posible con el colaborador y simplemente comunícale el número de tu cheque-regalo Vivabox.

4. El cambio gratuito e ilimitado

Vivabox te ofrece la posibilidad de cambiar tu cheque-regalo de manera totalmente gratuita, las veces que lo desees, durante su periodo de validez. Conéctate a vivabox.es, ve a tu espacio personal y déjate guiar.

5. La prolongación gratuita de tu cofre

El periodo de validez de tu caja Vivabox es de 3 años y 3 meses a partir de la fecha de su compra. ¿Necesitas más tiempo? Buena noticia: puedes cambiar tu cofre de manera totalmente gratis y las veces que lo desees antes del final de su periodo de validez.

6. La garantía de pérdida y robo

Tu cheque-regalo Vivabox tiene una garantía de pérdida y robo. Para disfrutar de ella, solo tienes que registrar el número de tu cheque-regalo (los XX números que aparecen debajo del código de barra del cheque) en tu espacio personal en vivabox.es

7. Un servicio de atención al cliente disponible

Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición para responder a tus preguntas y guiarte en la elección y reserva de tu experiencia en el
911.09.06.61 (del lunes al viernes de 09h a 19H)

Las ventajas Vivabox
Doble
regalo
Cambio
gratuito e
ilimitado*
Garantia de
perdida y
robo
Cualidad
de los
colaboradores