Ayuda y contacto

Encuentra rápidamente las respuestas a tus dudas sobre los cofres regalo Vivabox. Estamos a tu disposición, tanto si deseas comprar un cofre como si has recibido un cofre regalo. Para simplificar tus búsquedas, selecciona directamente el tema que te interese.

Selecciona tu tema

¿Cómo cambiar o prolongar mi cofre regalo?
  • Puedes cambiar o prolongar gratuitamente tu cofre, tantas veces como quieras, siempre y cuando no haya prescrito su fecha de validez.

    Estos son los pasos que debes seguir:

    1. Ve a Vivabox.es : si aún no has registrado tu cofre, solo tienes que pinchar en "Tengo un regalo Vivabox". Si ya has registrado tu cofre, ve a la sección "Mis Vivabox" de tu cuenta.
    2. Introduce el número de 9 cifras de tu cheque regalo (situado abajo el código de barras) y el código de seguridad.
    3. Valida tu solicitud de cambio o de prolongación online, y a continuación:
      En el caso de un cofre físico En el caso de un cofre electrónico (e-cofre)
      1. Imprime el bono y complétalo si fuera necesario
      2. Envía por correo postal el original de tu cheque regalo, acompañado del bono impreso (te recomendamos que lo remitas por correo certificado) a:

        Vivabox – MULTIPASS

        Gran Vía, nº 1 – 4ª planta ESC IZQ

        28013 MADRID.

        Para poder tramitar tu expediente, éste deberá enviarse completo antes de la fecha límite de uso de tu cofre, sirviendo de prueba el sello de Correos.

      3. Una vez validada tu solicitud, se ingresará automáticamente en tu cuenta un crédito con un período de validez idéntico al período de validez restante de tu cofre original, y de al menos 6 meses a partir de su emisión. No necesitas enviarnos nada.

      Una vez validada tu solicitud, en tu cuenta se ingresará automáticamente un vale con un período de validez idéntico al período de validez restante de tu cofre original, y de al menos 6 meses a partir de su emisión. No necesitas enviarnos nada.

      Tu crédito podrá consultarse y estará disponible en la sección "Mis créditos" de tu cuenta.

      Te enviaremos un email para informarte de la disponibilidad de tu vale. Te recomendamos que compruebes tu bandeja de spams, ya que el email podría encontrarse en ella por error.

    4. Luego podrás escoger un nuevo e-cofre (o el mismo que ya tenías si se trata de una simple prolongación) y a continuación pagar con tu crédito. Durante el proceso de compra, éste aparecerá como opción de pago en la lista de medios de pago. Tu crédito es divisible y puede utilizarse en varias veces. Éste es acumulable con otro medio de pago u otro vale.

      Te enviaremos tu nuevo cofre electrónico a tu dirección de email en forma de billete electrónico.

¿En qué casos no es posible realizar un cambio o una prolongación?
  • No se podrá realizar un cambio o una prolongación si::

    • Tu producto (cofre o actividad) ha superado la fecha límite;
    • Tu producto (cofre o actividad) ya se ha utilizado en una reserva en uno de nuestros centros asociados;
    • Tu producto (cofre o actividad) ya se ha cambiado/prolongado;
    • Los cofres "billetes de avión" no pueden prolongarse;
Tengo un crédito, ¿cómo puedo utilizarlo?
  • El período de validez de un crédito es idéntico al período de validez restante de tu cofre original, y de al menos 6 meses a partir de su emisión. Éste solo puede utilizarse exclusivamente como medio de pago en Vivabox.es (y en ningún caso podrá usarse en tienda o para pagar a uno de nuestros centros asociados). Con este crédito, solo podrás comprar un cofre en formato e-cofre.

    Para realizar un pedido con tu crédito:

    1. Selecciona el cofre que desees añadir a tu cesta;
    2. Selecciona el formato "e-cofre" del producto;
    3. Tu crédito aparecerá como opción de pago en la lista de medios de pago.

    En caso de que el importe del crédito sea inferior al importe de tu pedido, podrás completar el pago seleccionando el medio de pago que prefieras.

    En caso de que sea superior, tu crédito podrá dividirse y por tanto utilizarse varias veces dentro del límite de su período de validez. Expirado este plazo, tu crédito se perderá y no podrá reactivarse.

    Cabe señalar que no se pueden realizar pedidos de cofres "Billetes de avión" con créditos. No podrás pagar más de 500 € de pedido con un crédito.

¿Cómo realizar una reserva en un centro asociado?
  • Para reservar una prestación solo tienes que contactar con el centro asociado que hayas elegido. Sus datos se encontrarán disponibles al registrar tu número de cheque regalo en Vivabox.es.

    En caso de que se trate de una actividad "a la carta", los datos del centro asociado figurarán en tu e-cofre o en tu cofre.

    El día de la prestación, será indispensable entregarle al centro asociado el cheque regalo –que servirá de medio de pago–.

¿Por qué y cómo registrar mi cheque regalo?
  • Al registrar tu cheque regalo en la sección "Tengo un regalo Vivabox" de Vivabox.es, podrás:

    • Acceder a la lista de prestaciones actualizadas y detalladas;
    • Realizar cambios y prolongaciones gratis y de manera ilimitada;
    • Consultar la fecha de validez de tu cofre regalo;
    • Activar la garantía contra pérdida y robo.

    Para registrar tu cheque:

    • Ve a la sección "Tengo un regalo Vivabox" de Vivabox.es;
    • Introduce las 9 cifras que figuran bajo el código de barras del cheque, así como el código de seguridad;
    • ¡Y sigue las instrucciones!
¿Dónde puedo encontrar mi vale?
  • Su crédito está disponible en su cuenta Vivabox.es, en la sección Mis vales.

¿Cómo utilizo mi vale? Tengo un vale ¿Cómo lo utilizo?
  • 1. Elija el cofre que desea añadir a su cesta;

    2. Seleccione la versión "e-cofre" del producto;

    3. Su vale se le propondrá automáticamente entre la lista de métodos de pago.

    Si el importe del vale es inferior al importe de su pedido, podrá completar el pago seleccionando el método de pago que desee.

    Si es mayor, su crédito es divisible, puede ser utilizado en varias ocasiones dentro del límite de su periodo de validez. Más allá de este periodo, su vale se perderá y no podrá ser renovado.

    Nota: Los cofres "Billetes de avión" no pueden comprarse con un vale. podrá pagar más de 500 euros por un pedido con un vale.

¿Cómo puedo saber el periodo de validez de mi vale?
  • Desde su cuenta Vivabox / mis vales

¿Cuál es la diferencia entre un vale y un cheque regalo (e-cofre, box, actividad, ...)?
  • Un vale es un medio de pago que permite comprar un nuevo e-cofre en nuestra web www.Vivabox.es.

    Un cheque regalo es el medio de pago que se entrega al colaborador para disfrutar de su actividad.

¿Se pueden renovar los vales?
  • No, es importante que utilice su vale durante su periodo de validez.

    Sin embargo, puede elegir un e-cofre y volver a cambiarlo por un nuevo vale.

¿Cómo puedo recordar cuándo caduca?
  • La fecha de validez de su vale es visible desde su cuenta en Vivabox.es. en la sección Mis Vales.

    En caso de no utilizarlo, 2 meses antes de su fecha de caducidad recibirá un correo electrónico recordatorio de nuestra parte.

¿Cómo se calcula la duración de mi vale?
  • Un cofre Vivabox que caduque en menos de 6 meses le permitirá beneficiarse de un vale de un periodo de validez de 6 meses.

    Para un plazo superior a 6 meses, recibirá un vale válido hasta el plazo inicial de su cofre Vivabox.

    EJ :

    Mi cofre expira el 30.06.2021, hago mi solicitud de cambio o prolongación el 08.03.2021, me beneficiaré de un vale de 6 meses. Es decir, que debería utilizar mi vale antes del 08.09.2021 para comprar una nueva e-box.

    Mi cofre caduca el 31.03.2022, hago mi solicitud de cambio o prolongación el 08.03.2021, me beneficiaría de un vale válido hasta el 31.03.2022. Es decir, debería utilizar mi vale antes del 31.03.2022 para comprar una nueva e-box.

¿ Puedo comprar un cofre físico con un vale después del cambio o prolongación de mi Vivabox?
  • Por 15 euros más, ahora puede pedir un cofre "físico" con su vale de cambio o de prolongación. Para más detalles, pulse aquí

Con el Covid, deseo limitar mis desplazamientos, ¿es posible enviarles mi solicitud de prolongación por email ?
  • En función de las medidas gubernamentales en el momento de su solicitud, en caso de confinamiento estricto, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para prolongar la validez de su cofre a través del formulario de contacto.

    De lo contrario, debemos recibir su solicitud por correo.

¿Cómo puedo seguir el progreso de mi solicitud de prolongación ?
  • En cuanto haya validado su solicitud de prolongación, desde su cuenta cliente, el estado de su cheque regalo cambiará a "Prolongación en curso - A la espera de la documentación".


    Le aconsejamos que espere 15 días después del envío de su correo.

    Cuando su solicitud sea tramitada, recibirá un correo electrónico de nuestra parte.

    Pasados los 15 días, si su vale sigue sin acreditarse, le recomendamos que se ponga en contacto con su servicio de atención al cliente a través del formulario web.

      Tenga en cuenta:

      En cuanto recibamos su correo, se actualizará el estado de su solicitud de prolongación y se mostrará :

    • - El vale,
    • - o solicitud denegada.
    • o bien porque su cofre ha sido enviado después de su caducidad,
    • o bien porque su expediente está incompleto. En este caso, el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para pedirle el documento que falta.
¿Cómo puedo saber si mi solicitud ha sido tramitada?
  • Se le enviará un correo electrónico para informarle de que su vale está disponible. El vale será visible desde su cuenta en la sección Mis Vales.


    Desde su cuenta podrá ver la tramitación de su solicitud en el menú :

    - Mis Vivabox / Mi historial

    El estado de su Vivabox aparecerá como "Prolongada – Vale ingresado”.

Mi vale no se ha ingresado a pesar de que el envío se realizó hace más de 15 días, ¿qué debo hacer?
  • Le aconsejamos que se ponga en contacto con su servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto, le ofreceremos una solución personalizada.

¿Por qué recomiendan un envío por carta certificada ?
  • Le recomendamos que utilice el correo certificado para poder seguir el rastro de su envío en caso de pérdida.

    La carta certificada le proporcionará una prueba de su envío y de su expedición antes de la fecha de caducidad de su cofre.

    En caso de pérdida, esto nos permitirá ofrecerle una solución.

¿Puedo anular mi solicitud de prolongación ?
  • Mientras no haya enviado su cheque regalo, tiene la posibilidad de cancelar su solicitud directamente desde su cuenta de cliente, en la sección Mis Vivabox.

Bono de prolongación : No lo he recibido, no lo encuentro, no tengo impresora.
    • Puede encontrar el bono de prolongación en varios lugares:

    • - Sección Mis Vivabox de su cuenta.
    • - Cuando valide su solicitud de prolongación, se le enviará el bono por correo electrónico.
    • - La sección de ayuda y contacto
    • Si no tiene impresora, puede enviarnos su solicitud en papel normal especificando los siguientes elementos:
    • Fecha límite de utilización :
    • Número del cheque regalo:
    • Sus datos de contacto :
    • Nombre:
    • Dirección de correo electrónico :
    • Fecha de la solicitud de prolongación :
¿Qué parte del cheque regalo debo enviar ?
    • Es el original del cheque regalo en su totalidad el que debemos recibir, sin ningún tipo de recorte, a riesgo de impedirnos tramitar su solicitud.

¿Qué es el cofre regalo Vivabox?
  • El cofre regalo Vivabox es el regalo original que te brinda una solución integral para estar seguro/a de acertar. Al contar con una variedad de más de 45 000 actividades rigurosamente seleccionadas por toda España y Europa, los cofres regalo Vivabox se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

    La persona que recibe un cofre regalo puede escoger la actividad que más le apetezca, de entre todas las disponibles en éste. Luego, solo tendrá que contactar directamente con el centro asociado de cuya prestación quiera disfrutar para reservarla. La lista completa de centros asociados y sus datos se encuentran disponibles y actualizados regularmente en nuestro sitio web.

    Solo tienes que registrar el cheque regalo en la sección "Tengo un regalo Vivabox" de Vivabox.es.

    El día de la prestación, deberás entregarle al centro asociado el cheque regalo que figura en el cofre, y que servirá de medio de pago.

    Los productos Vivabox (salvo los cheques barrera y cofres de 3 meses de suscripción) cuya fecha límite de uso sea posterior al 31/03/2016 podrán cambiarse o prolongarse sin gasto alguno y de manera ilimitada, durante el período de validez del cofre. Puedes consultar el artículo 7 de las Condiciones Generales de Venta en Vivabox.es.

¿Qué es el cofre electrónico?
  • Nuestro sitio web Vivabox.es ofrece la mayor selección de cofres, con una gama de 77 cofres, mientras que en las tiendas habituales encontrarás hasta un máximo de 66.

    En la página de tu cesta, podrás optar por encargar tu cofre en formato físico o en formato de cofre electrónico.

    A diferencia del cofre físico, el cofre electrónico consiste en un cheque regalo enviado por email en formato PDF (en un plazo de 15 minutos tras la validación de la compra) al comprador o directamente al beneficiario, que luego podrá seleccionar online la actividad que prefiera.

    Solo tendrá que contactar directamente con el centro asociado de cuya prestación desee disfrutar para reservarla. La lista completa de centros asociados y sus datos se encuentran disponibles y actualizados regularmente en nuestro sitio web.

    El día de la prestación, será indispensable entregarle al centro asociado el cheque regalo –que servirá de medio de pago–.

¿Cuáles son las condiciones de uso de los cofres Tick&Box?
  • Para todas las cuestiones relativas al cambio, prolongación o uso del cofre; al servicio posventa y al servicio de atención al cliente, las condiciones aplicables son las de Tick&Box, las cuales pueden consultarse dentro las Condiciones Generales de Venta de Vivabox o en el sitio web https://www.tickandbox.net.

    Estos cofres tienen una validez de:

    • 12 meses a partir de la fecha de compra, para los cofres adquiridos a través del sitio web antes del 10 de junio de 2020

    • 24 meses a partir de la fecha de compra, para los cofres adquiridos a través del sitio web con fecha posterior al 10 de junio de 2020

    La garantía por pérdida o robo no es aplicable a los Cofres Regalo de la marca Tick&Box.

    Si tiene alguna duda sobre el uso, contacte con el Servicio al Cliente de Tick&Box, en la sección “Contáctanos” de dicho sitio web, al que se pude acceder a través del siguiente enlace: https://www.ticknbox.com/es_ES/contactar.html

¿Cuáles son las ventajas de un pedido realizado en Vivabox.es respecto a una compra en tienda?
  • Al realizar una compra directamente en Vivabox.es disfrutarás de ventajas adicionales:

    • Una amplia selección de productos con más de 50 cofres regalo que descubrir;
    • La posibilidad de escribir un mensaje personalizado;
    • Una bolsa regalo (opción de pago);
¿Qué es un cofre Vivabox a medida?
  • ¡El cofre a medida es una exclusiva de Vivabox! Éste está totalmente "realizado a mano" y puede personalizarse de principio a fin para que tu regalo sea realmente único.

    1. En la sección "Crear una box" de Vivabox.es, selecciona la(s) actividad(es) que desees incluir en el cofre de entre la gran selección de propuestas adaptadas a tu presupuesto. Puedes elegir un único tema o todos los temas, una sola zona geográfica o, por el contrario, actividades por toda Europa… ¡tienes carta blanca!
    2. Selecciona el embalaje del cofre y añade tu mensaje personalizado.
    3. Y al abrir la Vivabox a medida, ¡el éxito está garantizado! El/la afortunado/a beneficiario/a solo tendrá que escoger su actividad favorita de entre las que hayas seleccionado para él/ella (¡o de los miles de otras del sitio web, en caso de que tu selección no le gustase demasiado!).
¿Cómo pedir un cofre regalo?
  • Para pedir un cofre regalo Vivabox, puedes realizar tu pedido directamente en nuestro sitio web Vivabox.es o contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente pinchando aquí. ¡Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte a elegir!

¿Cuáles son los medios de envío posibles?
  • Si has optado por un cofre electrónico, el cheque regalo se enviará en formato electrónico al correo electrónico indicado (el tuyo o el del/de la afortunado/a beneficiario/a), en un plazo de 15 minutos tras la validación del pedido online.

    Si has comprado un cofre físico, el envío se realizará a través de Colissimo, Chronopost o Mondial Relay en función de la opción que hayas escogido en tu pedido. El plazo de envío empezará a contar a partir de la emisión de tu pedido.

¿Cómo realizar el seguimiento del envío de mi pedido?
  • En Vivabox.es, puedes seguir el estado de tu pedido conectándote a la sección "Mis pedidos" de tu cuenta.

    En el email de envío de tus paquetes te facilitaremos el número de seguimiento.

¿Puedo modificar mi pedido?
  • ¿Has cometido un error en la dirección de envío? ¿O, finalmente, quieres encargar otro cofre? Una vez validado y pagado tu pedido, ya no podrás modificarlo. De hecho, para cumplir con nuestros plazos de envío, tu pedido se enviará inmediatamente a nuestro almacén, se preparará y se entregará al transportista que hayas elegido.

    Por tanto, te recomendamos que contactes rápidamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente encargado de tu pedido para que te indique qué procedimiento seguir en función de tu situación. Ten en cuenta que siempre podrá realizarse un cambio tras la recepción de tu pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?
  • Dispones de 14 días para desistir, a partir de la fecha de validación de tu pedido online.

    Para recibir el reembolso de tu pedido, solo tienes que imprimir el bono de desistimiento disponible pinchando aquí y adjuntarlo al cofre que desees devolver –en perfecto estado– acompañado de tu RIB. Envíalo todo a la siguiente dirección:

    Service Rétractation Vivabox

    71 rue Desnouettes

    75015 Paris

    FRANCE

    Recibirás tu reembolso en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción de tu pedido.

    Si se trata de un cofre electrónico, puedes enviar mediante el formulario de contacto como documento adjunto, tema “Cambiar de opinión y solicitar el reembolso”.

    Si has pagado en 3 plazos con tarjeta de crédito, te recomendamos que envíes paralelamente otra solicitud de desistimiento directamente por email a 3xCB@cofinoga.fr, para cancelar las facilidades de pago que nuestro centro asociado Cofinoga te haya concedido al realizar este pedido. El reembolso de las cantidades cargadas en tu cuenta bancaria se realizará por transferencia en el plazo de 5 días a partir de su fecha de tramitación (salvo el importe correspondiente al servicio financiero efectivamente prestado). Si tu tarjeta de crédito es de débito diferido, esta cantidad se ingresará a final de mes en tu cuenta bancaria.

    En cualquier caso, te recomendamos que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que estará encantado de asesorarte en tus gestiones.


Tengo un código promocional, ¿cómo puedo utilizarlo?
  • Para aplicar un código promocional a tu pedido en Vivabox.es, y así disfrutar de tu ventaja, basta con introducir el código en el campo previsto para ello de tu cesta.

    Al pinchar en "Añadir", el descuento se aplicará automáticamente a tu cesta. Ya solo tienes que pagar el importe restante de tu pedido con el medio de pago que prefieras, en la etapa siguiente.

    Atención: los códigos promocionales no son acumulables entre sí y no pueden utilizarse en pedidos pagados con un crédito.

Mi cheque regalo no se ha activado, ¿qué debo hacer?
  • Tu cheque regalo se activa al pasar por caja cuando se realiza una compra en tienda. En el caso del pedido online de un cofre electrónico, éste se activará en un plazo máximo de 30 minutos. Si se trata de un pedido online de un cofre físico, éste se activará al enviar tu pedido o por teléfono.

    En caso de que no se active en un plazo de 30 días tras haber registrado el cheque regalo, note recomendamos que nos lo comuniques contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Deberás remitirnos tu ticket de caja o cualquier otra prueba de compra en la que se indique el número de tu cheque regalo (compuesto de 12 cifras) para que la activación se efectúe a distancia.

¿Cómo puedo protegerme contra la pérdida o el robo de mi cheque regalo?
  • Para activar la garantía contra pérdida y robo de tu cofre regalo, registra tu número de cheque regalo en Vivabox.es.

    En caso de pérdida o de robo de tu cheque, y a reserva de que entretanto tu cheque regalo no se haya utilizado, el Servicio de Atención al Cliente de Vivabox lo sustituirá por un cofre electrónico del mismo valor y con un período de validez igual al período de validez restante de tu cofre, y de como mínimo 12 meses. Éste se enviará al único beneficiario que haya registrado su cheque regalo en su cuenta. Se trata de un servicio gratuito para brindarte seguridad y tranquilidad.

    En el marco de la lucha contra el fraude, Vivabox se reserva el derecho a exigirte un justificante de compra de tu cofre.

¿Cómo reservar una actividad o una estancia?
  • Para reservar una prestación es muy fácil: solo tienes que contactar directamente por teléfono con el centro asociado que hayas elegido.

    Los datos de los centros asociados resultarán accesibles una vez que hayas registrado tu número de cheque regalo en la sección "Tengo un regalo Vivabox" de Vivabox.es. Vivabox.es.

    De este modo podrás acceder a la lista completa y regularmente actualizada de nuestros centros asociados. y a sus datos completos.

    En caso de que se trate de una actividad "a la carta", los datos del centro asociado figurarán en tu billete electrónico o directamente en tu cofre físico.

    El día de la prestación, será indispensable entregarle al centro asociado el cheque regalo –que servirá de medio de pago–.

    Nuestros asesores del Servicio de Atención al Cliente estarán encantados de ayudarte en caso de que necesites asistencia.

Quiero reservar una actividad, pero el centro asociado ya no forma parte de vuestra red, ¿qué debo hacer?
  • Nuestros cofres, así como las prestaciones que los componen, cambian con regularidad, de manera que cada día se unen a nosotros nuevos centros asociados y que otros cambian de actividad o nos abandonan. Para acceder a la lista completa de prestaciones de tu cofre, así como a los datos actualizados de los centros asociados, registra tu número de cheque regalo en la sección "Tengo un regalo Vivabox" de Vivabox.es.

    La lista actualizada que aparezca en nuestro sitio web será la única válida. Seguro que encontrarás otra prestación que te guste…

¿Cómo debo hacer para cancelar o modificar una reserva?
  • Una vez confirmada tu reserva en el centro asociado que hayas elegido, podrás contactarlo directamente para pedirle que cancele o modifique tu reserva, remitiéndote a sus propias condiciones generales.

    Si no obstante éste se niega a hacerlo, te recomendamos que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que te asesore en tus trámites con el centro asociado.

¿Qué es HEI Online?
  • Una plataforma de reserva en línea que reagrupa más de 230 000 establecimientos de calidad en España y en Europa. Complementa la oferta actual disponible en los cofres regalos.

    Elige tu destino, tus fechas, y reserva directamente tu estancia para desconectar y vivir experiencias inolvidables.

¿Cómo hacer tu reserva en la plataforma HEI Online?
  • ¡Es muy sencillo! Registra el número de tu cheque regalo en tu espacio de cliente Vivabox. Elige la actividad “Reserva online con HEI”. Pincha en “Reservar en línea” y serás redirigido hacia la plataforma de reserva. Haz tu búsqueda rellenando tu destino y tus fechas.

    ¡Confirma tu reserva!

​¿Puedo añadir noches adicionales durante el proceso de reserva online?
  • No. Si quieres prolongar tu estancia, ponte en contacto directamente con el hotel.

¿Puedo contactar directamente con el hotel con respecto a mi reserva?
  • Sí. Puedes contactar con el hotel cuando se confirme tu reserva. Además, puedes contactar al servicio de atención al cliente Vivabox.

¿Puedo utilizar (combinar) varias cajas regalo para mi reserva online?
  • No, solo se permite una reserva por cofre.

¿Puedo cancelar una reserva HEI Online?
  • No, no se permite ninguna cancelación

¿Puedo modificar mis fechas de reserva?
  • No, no se permite ningún cambio.

¿Cómo reservar con un niño?
  • Cada establecimiento especifica sus condiciones de reserva con respecto a los niños. Le aconsejamos que se ponga en contacto con el hotel para conocer sus condiciones.

¿Puedo venir con mi animal de compañía?
  • Cada establecimiento especifica sus condiciones respecto a los animales de compañía. Ponte en contacto con el hotel para saber si tu animal se puede aceptar.

El día de la prestación ¿Debo presentar mi cheque regalo Vivabox o la confirmación de reserva de HEI Online y Vivabox?
  • Una vez la reserva finalizada en la plataforma de HEI Online, recibirás una confirmación de reserva en tu email a presentar a tu llegada al hotel. No es necesario llevar tu cheque regalo.

No encuentro disponibilidades en las fechas deseadas ¿Qué puedo hacer?
  • Tienes la posibilidad de ponerte en contacto con los otros colaboradores de tu cofre regalo, o con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

No tengo acceso a la plataforma HEI Online vía mi espacio de cliente
  • Le aconsejamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente Vivabox para encontrar una solución.

¿Puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente HEI Online?
  • Para todas las preguntas sobre tu reserva, gracias por ponerte en contacto solo con el servicio de atención al cliente Vivabox.

    Si tienes una pregunta sobre el tema de tu estancia y de su organización, te aconsejamos que te pongas en contacto directamente con el establecimiento elegido: niños, accesibilidad para personas con movilidad reducida, animales, noches adicionales, alergia a alimentos, ubicación,...

¿Puedo tener acceso a la oferta HEI online antes de comprar mi cofre?
  • La oferta disponible de nuestro colaborador es evolutiva, es la razón por la cual no puedes conocer las ofertas disponibles antes de comprar el cofre.

He perdido mi confirmación de reserva HEI Online ¿Qué puedo hacer?
  • No te preocupes, te enviamos de nuevo tu confirmación de reserva contactando con el servicio de atención al cliente Vivabox.

No he recibido mi confirmación de reserva HEI Online ¿Qué hacer?
  • Le aconsejamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Vivabox.

¿Cómo estar seguro que mi reserva está bien considerada?
  • Cuando has recibido el email de confirmación de reserva, tu reserva está confirmada.

    Sin embargo, puedes ponerte en contacto con el establecimiento para confirmar tu reserva. Eso puede ser la oportunidad de especificar tu estancia: con niños, animales de compañía, accesibilidad para personas con movilidad reducida.

¿Cómo crear mi cuenta?
  • Crear tu cuenta te robará solo unos segundos y con ella podrás:

    • Consultar la fecha de validez de tu cofre
    • Acceder a la lista de prestaciones actualizadas y detalladas: encontrarás todas las prestaciones actualizadas en tiempo real (nuevas actividades, datos completos, fotografías y opiniones suplementarias).
    • Beneficiarte del cambio y de la prolongación gratuitos e ilimitados: tu cofre puede cambiarse y prolongarse gratuitamente tantas veces como lo desees, durante todo su período de validez
    • Activar la garantía contra pérdida y robo de tu cofre regalo

    También puedes modificar tus datos personales desde tu cuenta.

    Para crear tu cuenta, es muy fácil:

    1. Pincha en el icono "cuenta" situado en la parte superior de la página de inicio, y a continuación en la sección que prefieras
    2. Así podrás escoger entre varias opciones para crear tu cuenta:
      • Completando el formulario online, empezando por tu dirección de correo electrónico
      • Sincronizando tu cuenta de Facebook: en ese caso te redirigiremos hacia la página de identificación de Facebook para autorizar a Vivabox a recabar tus datos de identificación públicos como tus apellidos, nombre e email. En un clic, validarás la sincronización y habrás creado tu cuenta en Vivabox.es
He olvidado mi contraseña
  • Podemos enviarte una nueva contraseña. Para ello, desde la página de conexión a tu cuenta, introduce el correo electrónico con el que hayas creado tu cuenta y a continuación pincha en "¿Has olvidado tu contraseña?" ».

    Automáticamente te enviaremos por email un enlace de reiniciación de contraseña. Luego solo tienes que seguir el enlace de reiniciación para modificar tu contraseña y elegir otra.

​Tengo un crédito que no aparece en mi cuenta
  • Tan pronto como se acredite tu crédito Vivabox, se envía automáticamente un correo electrónico para informarte. También puedes comprobarlo desde tu cuenta en la sección "Mis créditos". En ocasiones, pueden ser necesarias 48 horas para que tu crédito aparezca en tu cuenta Vivabox. Pasado este plazo, si tu aún no aparece, es importante que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que encuentren una solución contigo.

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta o la solución a tu problema?
Nuestro servicio de atención al cliente te atenderá por email o por teléfono.

Contactarnos
Seleccionar un tema

*Campos obligatorios

Nuestro servicio de atención al cliente también te atenderá por teléfono llamando al 91 109 06 61(precio de una llamada local, sin coste adicional). De lunes a viernes de 09h a 19h.