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Condiciones generales de venta

1. Preámbulo

1.1. Definiciones

Vendedor: este término se refiere a MULTIPASS SAS, Sociedad de derecho francés con un capital social de 35.820 €, inscrita en el Registro Mercantil de Paris sobre el numero 479 678 153, con domicilio social sito en 71 rue Desnouettes, 75015 Paris, que tiene como objeto social la comercialización de Cofres Regalo y de Cheque Regalo que dan acceso a servicios y prestaciones que pueden consumirse tanto durante tiempo de ocio como durante las vacaciones.

Beneficiario: este término designa la persona titular del Cheque Regalo.

Comprador: este término se refiere al contratante que demanda o adquiere un Cofre Regalo El Comprador puede o no ser el beneficiario del Cofre Regalo, bien cuando es quien hace uso del mismo a título personal bien cuando es quien lo ofrece a un tercero.

Cheque regalo: este término designa un cheque regalo sin fecha y sin valor nominal, contenido en los Productos de la marca Vivabox , entregado por el Beneficiario al Centro Asociado en pago de la prestación elegida en la guía o manual de actividades o en el Sitio Web. El Cheque Regalo puede tener la forma de un ticket electrónico.

Código / Código de descuento / Código promocional: hace referencia a los Códigos de descuento, expresados en forma de porcentaje o importe fijo, emitidos por el Vendedor y válidos en el Sitio para la compra de Productos que cumplan los requisitos. 

Pueden incluir Códigos distribuidos por terceros en el marco de una operación comercial (en adelante, «Operación específica»). 

 Estos Códigos tienen las siguientes características generales: 

- no son acumulables entre sí ni con ninguna otra promoción u operación comercial

- son intransferibles

- tienen un límite de tiempo para su uso

- no pueden ser, en ningún momento, objeto de canje o prolongación 

- están limitados a un solo Código por pedido y por persona. Por lo tanto, un Código distribuido en el marco de una Operación específica podrá ser utilizado una sola vez por la misma persona. 

- tienen una compra mínima. Por consiguiente, no es posible adquirir un Producto por un importe igual al 100 % del valor del Código. 

Estas características son aplicables a todos los Códigos, a menos que se indique lo contrario en el reglamento de la Operación específica a través de la cual usted obtuvo el Código.  

En caso de incumplimiento de las condiciones de uso de estos Códigos definidas en las presentes CGV, o del Reglamento de una Operación específica, el Vendedor se reserva el derecho de impedir el uso de estos Códigos y/o de desactivar los Productos o Bienes adquiridos por este medio.

Cofre Regalo: este término se refiere a una caja que contiene tres elementos:

  • Una guía o manual de actividades, en la que se describen las prestaciones o servicios que se ofrecen por parte de los diferentes Centros Asociados,
  • un Cheque Regalo como definido más arriba
  • Un accesorio de regalo (no incluido en caso de entrega en E-cofre)

E-Cofre: Cofre-regalo comercializado y entregado al Comprador/Beneficiario en un soporte desmaterializado. Por su forma desmaterializada el E-cofre no incluye el regalo físico.

Fecha Límite de Utilización: Date limite hasta cuando el Comprador/el Beneficiario puede beneficiar de una prestación/hacer un intercambio en las condiciones del artículo 7. La fecha límite de utilización es de tres años y tres meses a partir de la fecha de compra del Producto. La fecha de compra del Producto está accesible  aquí, después de la creación de la cuenta cliente del Beneficiaro.

Parte(s): este término designa, conjuntamente o por separado, al Comprador y al Vendedor.

Prestación: este término se refiere a la prestación o al servicio prestado por el Centro Asociado en provecho del Beneficiario.

Centro Asociado: este término designa o se refiere a los establecimientos o centros seleccionados por el Vendedor, que prestan directamente los servicios a los Beneficiarios de los cofres regalo.

Producto(s): este término designa todos los productos comercializados en la página web www.vivabox.es, sean Productos de la marca Vivabox o de cualquier otra marca. Los Productos pueden ser en formato físico (si disponible) o en versión digital. En caso de formato digital, la impresión del Cheque regalo es necesaria.

Los Productos con un valor superior a 800 euros no pueden cambiarse ni ampliarse. No pueden pagarse total o parcialmente con un vale, una Supercard, una Click and Gift o cualquier otra tarjeta de terceros.

Sitio Web: este término designa el sitio internet de Vivabox: www.vivabox.es

Vale: crédito emitido por el Vendedor en la cuenta cliente del Comprador o del Beneficiario en caso de solicitud de cambio realizado bajo las condiciones de estas Condiciones Generales de Venta. Este crédito se puede usar en una o varias veces durante un plazo fijo de 6 (seis) meses, mencionado en la cuenta cliente del Comprador o del Beneficiario en la página web www.vivabox.es para la compra de Productos, con excepción para los Productos que se venden únicamente en versión física. El vale no es acumulable con una oferta promocional o un código/cupón descuento.

1.2. Objeto del contrato

Las presentes Condiciones Generales de Venta (en lo sucesivo "CGV") y garantía tienen por objeto definir las condiciones y modalidades bajo las cuales el Vendedor ofrece la comercialización de Cofres Regalo a los Compradores.

En consecuencia, todo pedido del Comprador implica directamente la aceptación sin ningún tipo de reserva y con plena y entera adhesión a las presentes Condiciones Generales de Venta y garantía, que prevalecerán sobre cualquier otro documento, con excepción de las condiciones particulares expresamente autorizadas por escrito, por el Vendedor.

El Comprador manifiesta expresamente conocer las presentes condiciones generales de venta y garantías con carácter previo a su pedido. Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen plena vigencia desde el día 17 de noviembre de 2023.

El Vendedor se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las siguientes CGV publicando otra versión en el Sitio Web. En caso de modificación de las CGV, las CGV aplicables son las vigentes a la fecha del pedido. Una copia en vigor a esa fecha podrá ser entregada al Comprador. La caducidad de una cláusula de las siguientes CGV no incluye la caducidad de las CGV excepto si fuera una cláusula determinante para el acuerdo de las Partes.

La no aplicación temporal o permanente de una o varias cláusulas de las CGV por el Vendedor no validará la renuncia de las demás cláusulas de las CGV que siguen surtiendo efectos.

El Vendedor pone en conocimiento del Comprador que las fotos presentes en el Sitio Web tienen la finalidad de servir como soporte visual a los productos ofertados.

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2. Pedido, validación y confirmación del pedido

2.1. En el Sitio Web: www.vivabox.es

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y, en particular, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica, la firma electrónica bajo la forma de « doble clic » asociada al procedimiento de identificación y autenticación así como a la protección de la integridad de los mensajes, tiene plena validez como firma y, por tanto, prueba el consentimiento otorgado por la parte firmante al cumplimiento de las obligaciones que se derivan de dicho acto.

Cualquier pedido de Productos ofrecidos en el Sitio Web implica el conocimiento y aceptación expresa de las Condiciones Generales de Venta, sin que dicha aceptación esté sujeta a su firma por parte del Comprador.

La realización de un pedido en el Sitio Web estará sujeta al procedimiento descrito a continuación. Dicho pedido se realizará online a través de una sucesión de pantallas en las cuales se indicarán las diferentes fases que el Comprador deberá seguir para validar su pedido ante el Vendedor.

2.1.1. Elección del producto

Para efectuar un pedido en el Sitio web, el Comprador tendrá que elegir un Producto navegando en el Sitio Web. Una vez elegido el Producto tendrá que hacer un clic en el botón « Regala este cofre ».

2.1.2. Verificación de la cesta

A continuación, el Comprador tendrá que verificar el contenido de su cesta (o, en su caso, seguir con la selección si desea añadir Productos) y elegir, si es posible, un Producto en versión papel o un Producto en versión electrónica.

Asimismo, podrá introducir un código promocional si lo tiene.

Una vez la cesta esté llena y sea de su conformidad, tendrá que elegir el modo de entrega, añadir su dirección de correo electrónico en la cual desea recibir la confirmación de su pedido y, entonces, podrá clicar sobre “Ir al carrito”.

2.1.3. Identificación

Si ya tiene una cuenta, el Comprador deberá identificarse para finalizar el pedido.

Para acceder a su cuenta, el Comprador introduciendo su dirección de correo electrónico y contraseña en los campos correspondientes, y hacer un clic en “Identificarme”.

Si no dispone de una cuenta, el Comprador no deberá realizar este proceso de identificación y accederá directamente al nivel siguiente siguiendo “Datos y pago”.

2.1.4. Datos y pago

A continuación, el Comprador verificará/rellenará (y corregirá si fuese necesario) la dirección de facturación y la dirección de entrega del

/ de los Producto(s).

Seguidamente elegirá su forma de pago.

Con el fin de confirmar su pedido y de proceder al pago, tendrá que marcar la casilla “He leído y acepto expresamente las Condiciones de Venta” y hacer un clic en “Confirmar y Pagar mi pedido”.

Para los pagos online, el Comprador será redirigido a una página de pago seguro y recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido una vez efectuado el pago. El pedido se vuelve definitivo y el contrato se considera perfeccionado en el momento del pago del pedido.

La información relativa a la contratación realizada será objeto de confirmación posterior por parte del Vendedor, que remitirá dicha confirmación al Comprador vía correo electrónico.

2.1.5 Creación de cuenta

Cuando el Comprador no disponga de una cuenta personal en el Sitio Web www.vivabox.es, tendrá la posibilidad de crear uno rellenando los campos obligatorios con la información solicitada.

Si no desea crearse una cuenta, los datos se conservarán para cualquier Comprador y para las mismas finalidades y podrán volver a recuperarlas conectándose de nuevo en el Sitio Web para hacer un pedido.

2.2. Por teléfono

Puedes pedir Productos por teléfono de lunes a viernes de 09h a 19h en el número: 91 109 06 61
(Coste llamada según compañía).

2.3. Lucha contra el fraude

En el contexto de su política de lucha contra el fraude, el Vendedor se reserva el derecho, tras la realización de cualquier pedido en el Sitio Web, de solicitar al Comprador cualquier justificante con el fin de validar su pedido.

En ese caso, el Comprador recibirá un correo electrónico en el que se le informará de que se está llevando a cabo la verificación de su pedido y se le pedirá que proporcione los justificantes necesarios para su validación.

Si el Comprador no responde a una solicitud de este tipo en un plazo de 2 días a partir de la solicitud formulada por el Vendedor, el pedido en cuestión se anulará automáticamente, sin posibilidad de reclamación posterior

La compra de cualquier Producto fuera del Sitio o de la red de distribución oficial del Vendedor se realizará bajo la exclusiva responsabilidad de su comprador, por su propia cuenta y riesgo.

Multipass se reserva el derecho de desactivar estos Productos si se sospecha o se detecta que están implicados en cualquier infracción penal como fraude, ocultación de robo o estafa.

Esta desactivación no dar lugar, en ningún caso, a compensación para el comprador o beneficiario. Las cuentas de cliente implicados en las presuntas o probadas infracciones podrán también ser bloqueadas temporal o permanentemente.

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3. Precios

Los precios de los Productos se indican en euros y serán los correspondientes que se hallen en vigor en el momento de la realización del pedido. De acuerdo con Directiva Europea 2016/1065 de 27 de junio de 2016 por la que se modifica la Directiva 2006/112/CE en lo que respecta al tratamiento de los bonos, la comercialización de los Productos no está sometida al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en las relaciones con los consumidores.

En consecuencia, los documentos que sean eventualmente emitidos a la atención del consumidor final con motivo de la entrega de los Productos no generan la aplicación de ningún tipo de IVA facturable.

Los gastos de envío definidos en el artículo 5.3, por la entrega del Producto no están comprendidos dentro del precio, salvo en caso de acuerdo expreso alcanzado entre las Partes.

Estos gastos serán objeto de una facturación suplementaria y aparecerán en el pedido en caso de compra del Producto por teléfono, antes de la validación final del pedido en caso de compra del producto en el Sitio Web.

Los gastos de envío están sometidos al IVA general.

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4. Condiciones y modo de pago

El pago de las compras se realizará de la siguiente forma, detallada en el Sitio Web:

Mediante tarjeta de crédito (Visa, 4B, Eurocard/Mastercard): En caso de compra del Producto a través del Sitio Web o por teléfono, el cliente indicará directamente en la zona o espacio previsto a tal efecto o al consejero del servicio al cliente: el número de tarjeta de crédito, fecha hasta la cual la tarjeta de crédito está en vigor así como el código de control situado en el dorso de la tarjeta de crédito.

El importe total del pedido será cargado en cuenta de la tarjeta de crédito el mismo día del pedido. El Vendedor se reserva el derecho de suspender toda gestión del pedido y la entrega del Producto en caso de impago o de denegarse la autorización del pago por tarjeta de crédito por parte de los organismos oficialmente acreditados de Internet. El Vendedor no será considerado responsable de toda malversación o utilización fraudulenta de cualquier medio de pago que no haya sido detectado por el procedimiento de verificación. Se supone la capacidad del cliente para poder utilizar la tarjeta de crédito utilizada para realizar el pedido. Toda utilización fraudulenta de la tarjeta de crédito no podrá dar lugar al rembolso por el Vendedor.

El Vendedor se reserva el derecho de iniciar la gestión del pedido y la entrega del producto hasta la verificación del ingreso en la cuenta corriente indicada del total importe correspondiente al pedido.

Mediante PayPal o mediantecualquier otro modo de pago disponible en el Sitio Web, siguiendo los condiciones descritas en el Sitio Web en el momento del pago.

Los plazos de envío físico o por mail de los Productos estarán calculados a partir de la fecha de recepción del pago.

Mediante el Vale: El Vale se puede usar en la página web www.vivabox.es para la compra de Productos, en las condiciones indicadas en el artículo 8.2 de estas condiciones generales.

En caso de impago, el Vendedor se reserva la posibilidad de desactivar los Cheque(s) regalo formando parte del Producto objeto del impago

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5. Entrega

5.1.

Los Productos Vivabox son fabricados en cantidades limitadas debido a las capacidades limitadas de almacenamiento o stock de los Centros Asociados y debido a la validez limitada en cuanto al plazo de caducidad de los Productos.

La oferta de los Productos es válida en el límite de los stocks disponibles y bajo reserva de las Fechas Límites de Utilización de los Productos Vivabox.

En caso de indisponibilidad del Producto demandado, el Comprador será informado a la mayor brevedad posible y estará facultado para anular el Pedido.

En tal caso, el Comprador dispondrá de la posibilidad de escoger una de las siguientes alternativas:

  • El reembolso del precio pagado por el Comprador en un plazo máximo de 14 días a contar desde el día en el que el Comprador haya informado el Vendedor de su voluntad de poner fin al pedido. En caso de que dicho reembolso no se realice en los plazos anteriormente mencionados, el Comprador quedará facultado a reclamar al Vendedor que se le abone el doble de la suma adeudada, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.
  • El cambio por productos de características y de precio equivalentes. En caso de imposibilidad de cambio por no disponer Vivabox de stock sobre el Producto, el Vendedor procederá a reembolsar al Comprador, en un plazo de 14 días desde que se constate la imposibilidad de cambio, las cantidades recibidas. En caso de que dicho reembolso no se realice en los plazos anteriormente mencionados, el Comprador quedará facultado a reclamar al Vendedor que se le abone el doble de la suma adeudada, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

5.2.

Los Productos Vivabox serán entregados en la dirección señalada en la tramitación del pedido. No se generará ningún tipo de responsabilidad para el Vendedor en todos aquellos supuestos en los que el retraso sea imputable al Comprador, es decir, en el caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega del Producto y en caso de error por parte del Comprador en la tramitación del pedido.

En todo caso, en caso de retraso manifiesto, el Vendedor se obliga a realizar las gestiones oportunas a fin de corregir el deficiente funcionamiento del servicio de transporte que le pueda ser imputable. En este sentido, transcurridos 30 días desde que debía haberse realizado la entrega, el Comprador estará facultado para resolver el contrato. En este caso, El Vendedor se compromete a rembolsar las cantidades abonadas por el Comprador en un plazo máximo de 14 días desde la comunicación de la resolución por el Comprador. En caso de que dicho reembolso no se realice en los plazos anteriormente mencionados, el Comprador quedará facultado a reclamar al Vendedor que se le abone el doble de la suma adeudada, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

5.3.

Las entregas de los Productos en formato físico se harán a través de la empresa de mensajería ENVIALIA. El plazo de entrega es entre 48/72 horas, en península, una vez el pedido esté validado en el sistema.

No se hacen entregas de cofres físicos en Canarias ni en Ceuta y Melilla, pero sí que se pueden hacer envíos en e-cofre.

La empresa de transporte no hace entregas en sábado, domingo o festivo nacional o local.

En todo caso, el Vendedor no se hace responsable del retraso ocasionado por días festivos, puentes, u otras fiestas nacionales o regionales que causen mayor plazo de entrega. Si el retraso fuese por otro motivo el Vendedor se obliga a realizar las gestiones oportunas a fin de corregir todo deficiente funcionamiento del servicio de transporte que le sea imputable.

5.4.

Los Productos en versión electrónica se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada al hacer el pedido. El Comprador es el encargado de imprimirlos.

Por lo tanto, no se podrá, en ninguna circunstancia ni bajo ningún concepto, considerar al Vendedor responsable en caso de retraso imputable al Comprador, es decir, en caso de introducción errónea de la dirección de correo electrónico por parte del Comprador en el momento de realizar el pedido.

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6. Desistimiento

En caso de venta a distancia, el Comprador dispone de un plazo de desistimiento de 14 días a contar desde la recepción del (de los) Cofre(s) Regalo Vivabox por parte de éste, o en su caso, del Beneficiario, sin necesidad de justificar los motivos de dicho desistimiento, ni deber de pago de penalizaciones, con excepción de los gastos de entrega (fuera de los gastos de envío estándar) y de devolución que serán a cargo del Comprador.

Impresión del derecho de desistimiento

Sólo las peticiones de desistimiento acompañadas por el albarán de entrega serán tenidas en cuenta por el Vendedor y podrán dar lugar al reembolso del precio pagado.

Los Cofres Regalos deberán ser renviados a la siguiente dirección:

Multipass - Vivabox, Departamento de Atención al Cliente : Gran Vía, nº 1 – 4ª planta ESC IZQ 28013 - MADRID

Toda devolución efectuada de acuerdo con las condiciones descritas en el presente artículo, dará lugar al reembolso en un plazo no superior a catorce (14) días a contar desde la recepción del (de los) Cofre(s) Regalo en perfecto estado. En caso de que dicho reembolso no se realice en los plazos anteriormente mencionados, el Comprador quedará facultado a reclamar al Vendedor que se le abone el doble de la suma adeudada, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

Cuando la utilización del Producto necesita de reservar con un Centro Asociado, el derecho de desistimiento expira a partir de la solicitud de reservación.

Cuando la utilización del Producto necesita la solicitud de un código, el derecho de retractación del Producto expira a partir de la solicitud del código.

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7. Cambios y prolongación

7.1. Condiciones de cambio y prolongación

Los Cofres Regalo se benefician de cambios gratuitos e ilimitados, según las condiciones y modalidades indicadas a continuación.

El cambio y la prolongación se aplican a los Productos que no hayan sido utilizados anteriormente. En ningún caso se trata de un reembolso.

Las condiciones son las siguientes :

  • El Comprador/Beneficiario del chequetiene la posibilidad de poder realizar un cambio o bien de ampliar gratuitamente su Producto siempre y cuando se haga antes de la Fecha Límite de Uso del Producto indicada en su espacio personal en www.vivabox.es, respetando el procedimiento detallado en el artículo 7.5.
  • A destacar: pasada la Fecha Límite de Uso del Producto indicada en el espacio personalen www.vivabox.es, el Comprador/Beneficiario del chequeya no tendrá la posibilidad de realizar un cambio o de ampliar su Producto.

En cualquier caso, al solicitar un cambio o prolongación de su Producto, el Comprador/Beneficiario del cheque tendrá la posibilidad de obtener un nuevo Producto entre los disponibles en versión electrónica con un importe igual o inferior al mismo.

Del mismo modo, se podrá obtener un Producto de mayor valor pagando la diferencia entre el producto que ha sido cambiado y el nuevo elegido.

7.2. Prolongar un Producto

Si cumple las condiciones para beneficiarse de una prolongación, el Comprador /Beneficiario del cheque recibirá un email que le informará de la creación de un Crédito correspondiente al valor del Producto ampliado.

7.3. Cambio de un Producto

Las modalidades de cambio indicadas a continuación se aplican a partir del 1 de Octubrede 2018.

Si cumple las condiciones para realizar el cambio respetando las modalidades que se enumeran a continuación, el Comprador/Beneficiario del cheque recibirá un email informándole de la creación de un Crédito correspondiente al valor del/ de los Productos intercambiado(s) con excepción del Cofre con Formato Promocional.

Con respecto a los Packs con Formato Promocional (cofre + producto), solo se podrá beneficiar del cambio el cofre contenido en dicho pack. Por tanto, el producto incluido en esos packs con Formato Promocional no podrá ser objeto de ningún cambio.

7.4. Condiciones de cambio y de prolongación

El Comprador/Beneficiario del cheque que desee cambiar o prolongar su Producto tendrá que crear su Espacio Personal en la Página Web, conectarse e identificarse antes de proseguir con el procedimiento indicado, siempre y cuando dicho paso no haya sido realizado con anterioridad.

En el apartado correspondiente, se deberán introducir las cifras de su Cheque Regalo y pinchar el botón correspondiente para cambiar o prolongar su Producto.

El Comprador/Beneficiario deberá rellenar el formulario en línea. Recibirá un correo electrónico para confirmarle la aceptación de su solicitud. Recibirá después el Crédito correspondiente en su Espacio Personal.

7.5. Caso particular

7.5.1. Productos con un valor superior a 800 euros

Los Productos con un valor superior a 800 euros no pueden cambiarse ni ampliarse.

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8. Condiciones de utilización y responsabilidad

8.1. Condiciones de utilización de los cofres regalo Vivabox y responsabilidad

8.1.1

El Producto es válido para la actividad descrita en la guía de actividades del Cofre Regalo correspondiente o bien las descritas en el Sitio Web.

8.1.2.

El Centro Asociado puede solicitar al Beneficiario que le haga llegar el Cheque Regalo para confirmar la reserva. A este respecto, se recomienda encarecidamente su envío mediante acuse de recibo. Ni VIVABOX ni el Centro Asociado podrán ser considerados responsables de la pérdida del Cheque Regalo.

8.1.3.

Teniendo en cuenta el plazo de validez de los Productos Vivabox, el contenido de las prestaciones o la lista de los Centros Asociados, podrá ser redefinida tras la edición de la guía de actividades que se incluye en el cofre regalo debido a cambios tanto en el contenido de las prestaciones de los servicios como en la lista de los Centros Asociados donde se realizan dichas actividades, sin que pueda invocarse responsabilidad del Vendedor por dichas modificaciones. Debe tenerse en cuenta que habida cuenta del plazo de validez de los productos Vivabox el contenido de muchas de las prestaciones de servicios de las actividades contenidas en el cofre regalo o de la lista de los Centros Asociados donde dichas actividades de desarrollan, pueden cambiar, bien sea porque en un Centro Asociado hayan dejado de realizar una actividad concreta por causas que por diferentes causas (desde un cambio de regularización legal para el desarrollo de ciertas actividades o por la propia imposibilidad sobrevenida para continuar desarrollando ciertas prestaciones) o por la propia desaparición del Centro Asociado por problemas económicos o de cualquier otra índole de los que el Vendedor en ningún caso puede hacerse responsable. Así, ante una reserva de una Prestación o servicio, corresponde al Beneficiario verificar el contenido preciso de la Prestación o servicio ofrecido así como la lista de los diferentes Centros Asociados. El Comprador podrá ponerse en todo momento en contacto con el Vendedor a través del teléfono 91 109 06 61 (coste llamada según compañía) para ser informado tanto de las actividades contenidas en los cofres, como de los extremos del contenido de la prestación de los servicios y la lista de los Centros Asociados que estén disponibles y vigentes en cada momento.

Teniendo en cuenta el rol activo del Beneficiario tanto en los términos de selección del Centro Asociado en la guía como en la selección de la fecha deseada y de la independencia existente entre el Vendedor y el Centro Asociado, el Vendedor no será considerado responsable de la indisponibilidad para la fecha escogida. Se recomienda realizar la reserva lo antes posible con la finalidad de beneficiarse de la máxima disponibilidad de fechas.

8.1.4.

Ninguna anulación o aplazamiento de la reserva será aceptada sin la aceptación expresa del Centro Asociado.

8.1.5.

Las prestaciones no incluyen el transporte hasta el Centro Asociado seleccionado.

8.1.6.

La Prestación está sometida a las condiciones contractuales del Centro Asociado escogido, en particular respecto de las reservas, anulaciones y reglas aplicables. El Centro Asociado será exclusivamente responsable de la buena ejecución de la Prestación o servicio.

8.1.7.

El distribuidor y el Vendedor no serán responsables por la falta de ejecución total o parcial por el Centro Asociado, de sus obligaciones, de las que es el único responsable.

8.1.8.

El Beneficiario de Producto deberá dirigirse directamente al Centro Asociado para toda prestación suplementaria no comprendida en la oferta, según las condiciones contractuales que le sean aplicables al efecto.

8.1.9.

En caso de no utilización, pérdida o destrucción del Producto, el Beneficiario no podrá solicitar un rembolso o una sustitución del Producto.

8.1.10.

El Vendedor se reserva el derecho a no tramitar las reclamaciones de un Comprador y/o Beneficiario que haya adquirido su Producto fuera de la red clásica de distribución de los Productos Vivabox y, en concreto, si lo ha comprado directamente a un particular.

Se aconseja a los Compradores / Beneficiarios que conserven una prueba de compra y que comprueben el estado de su Producto en la página Web de Vivabox.

8.1.11.

El Producto es válido hasta la Fecha Límite de Utilización señalada en el Cheque Regalo.

8.2. Condiciones de utilización de los Vales

8.2.1 Caso general

8.2.1.1 : Periodo de validez del Vale :

El periodo de validez del Vale es de (6) meses a partir de su fecha de emisión. Si en el plazo de validez indicado no se hace uso del Vale este se perderá, ya que no podrá en ningún caso ser ampliado.

8.2.1.2 : Características del Producto adquirido mediante un vale

Los Vales pueden utilizarse únicamente en el sitio web y darán lugar a un Producto en versión electrónica.

El Comprador o Beneficiario tendrá la posibilidad de adquirir un Producto en versión física previo abono de un suplemento de 15 € por Producto. Este suplemento no podrá abonarse con un Vale.

No obstante, la compra de un Producto en versión física no será posible para los Productos que existen únicamente en versión electrónica.

En el caso de Productos en versión física a los que vayan a aplicarse gastos de personalización, dichos gastos se añadirán al suplemento.

La Fecha Límite de Uso so del Producto adquirido mediante un Vale será la indicada en el momento de la compra del Producto.

8.2.1.3 : Modalidades de uso y límite de uso de los Vales :

Cuando se generan varios Vales en la cuenta del Comprador o del Beneficiario, los Vales sucesivos se registrarán en la misma cuenta y se irán acumulando para formar un único crédito cuyo importe es divisible. No obstante, el periodo de validez de cada Vale tendrá en cuenta su respectiva fecha de emisión.

El Vale se podrá utilizar en varias ocasiones durante su periodo de validez si el importe del Producto es inferior al importe del Vale. En ese caso, la diferencia entre el importe del Vale y el importe del Producto quedará registrado automáticamente en la cuenta del Comprador o del Beneficiario. Si el importe del Vale es insuficiente para la compra del Producto, el Comprador deberá completar su pago con una de las modalidades de pago anteriormente mencionadas.

En el marco de la lucha contra el fraude, el pago mediante nota de crédito, total o parcial, no está disponible para ningún pedido superior a 500 €. Para poder utilizar el crédito, el Comprador debe, en el momento del pago, marcar la casilla que ofrece utilizar el crédito.

Los Vales no pueden utilizarse para adquirir los siguientes Productos

Todos los Productos que no estén disponibles en versión electrónica

El Vale no es acumulable con una oferta, un código promocional o un cupón descuento.

8.2.2 Vales derivados de una prolongación o un cambio

8.2.2.1

En la medida en que la Fecha Límite de Uso del Producto adquirido mediante el Vale será la indicada en el momento de la compra del Producto, cabe destacar que :

  • En caso de cambio de un Cofre Regalo por una Actividad, el Vale obtenido dará derecho a una actividad cuya duración estará indicada en la ficha descriptiva de la Actividad seleccionada y en el Cheque Electrónico enviado al Comprador/Beneficiario.
  • En caso de cambio de una Actividad por un Cofre Regalo, el Vale obtenido dará lugar a un Cofre Regalo cuyo periodo de validez se indicará en el momento de la compra del Producto.

 

8.2.2.2

Como excepción, el crédito podrá ser utilizado durante el periodo restante del producto que ha sido cambiado, teniendo en cuanta que los créditos tienen un mínimo de validez de 6 meses a partir de su emisión.

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9. Restricciones y exclusiones de garantías

9.1. Restricciones

Determinadas actividades no son accesibles bajo determinadas condiciones de salud, de edad, de peso o de competencia. Estas condiciones se indican para cada actividad en el Sitio Web así como en el manual o guía adjunta a cada Producto.

El Beneficiario se compromete a leer detenidamente dichas restricciones.

Los Centros Asociados se reservan el derecho de rechazar la Prestación solicitada si el Beneficiario del Producto no reúne las condiciones requeridas.

El ejercicio de determinadas actividades está condicionado por las condiciones meteorológicas o al buen estado de ciertos equipos. Los Centros Asociados se reservan el derecho de aplazar la reserva del Beneficiario.

En función de la naturaleza de determinadas actividades, determinados Centros Asociados pueden solicitar al Beneficiario la firma de un documento de descarga de responsabilidades o el depósito de una caución.

En todos estos supuestos, El Vendedor no estará obligada a indemnizar al Comprador.

9.2. Exclusiones de la garantía

Los Servicios no incluyen el transporte has el lugar de encuentro con el Centro Asociado seleccionado, ni conexión a internet en el caso de los Servicios Online.

Los Servicios están sujetos a las condiciones contractuales del Centro Asociado elegido, es decir, con respecto a las reservas, cancelaciones y normas aplicables. Corresponde al Comprador/Beneficiario tomar conocimiento de ellos antes de su solicitud de reserva.

En particular, se especifica que los servicios ofrecidos por Hôtel Express no se pueden cambiar ni reembolsar después de haber sido validados por el Beneficiario.

El Centro Asociado será el único responsable de la correcta ejecución de la Prestación.

Para cualquier solicitud relativa a las condiciones contractuales del Centro Asociado elegido, el Beneficiario deberá dirigirse directamente a este último y no podrá presentar reclamación alguna contra el Vendedor.

El Beneficiario del Cheque Regalo debe entonces ponerse en contacto directamente con el Centro Asociado para cualquier Servicio adicional no incluido en la oferta, de acuerdo con las condiciones contractuales del Centro Asociado.

El Vendedor no se responsabiliza por la pérdida, robo o devolución del Cheque Regalo después de la entrega del Producto o por la imposibilidad de realizar ciertas actividades, imputables al Comprador y/o al Beneficiario

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10. Transferencia de los riesgos

La transferencia de riesgo en caso de pérdida y de deterioro del Producto será efectiva en el día de la entrega del Producto.

El Vendedor se reserva el derecho de suspender toda gestión del pedido y toda entrega en caso de impago o de rechazo de la autorización de pago por tarjeta de crédito.

El Vendedor podrá solicitar la restitución inmediata del producto entregado por falta de pago.

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11. No conformidad

11.1. No conformidad de los Productos en versión papel

En el momento de la entrega del paquete, se recomienda que la persona que recibe el Cofre Regalo realice un control minucioso y formule las reservas que considere oportunas en el albarán del transportista si detecta un deterioro total o parcial del paquete.

En cuanto a las reservas hayan sido o no realizadas en el albarán del transportista, la persona que recibe el paquete deberá obligatoriamente indicar y motivar al transportista, dichas reservas por carta certificada, en las 72 horas siguientes (laborables) a contar desde la recepción del paquete dudoso. En ausencia de reservas, el producto se reputará entregado en buen estado y no podrá ser objeto de reclamación posterior al amparo de los vicios aparentes.

11.2.

Cualquier reclamación de error en la entrega (normalmente que el cofre entregado no se corresponda con él que aparece en la orden de pedido) deberá realizarse al Vendedor o bien el mismo día de la entrega o a más tardar dentro del plazo de los dos (2) días siguientes a la misma. Toda reclamación por error en la entrega que sea formulada fuera de dicho plazo será rechazada sin posibilidad de recurso, si bien, el Comprador podrá ejercitar en todo caso los derechos de desistimiento y de sustitución o resolución del contrato (por no conformidad) dentro de los plazos legalmente establecidos.

La formulación de esta reclamación frente al Vendedor podrá ser realizada por teléfono al número 91 109 06 61 (coste llamada según compañía) de lunes a viernes de 09h a 19h o en la siguiente dirección:

>MULTIPASS-VIVABOX
Gran Vía, nº 1 – 4ª planta ESC IZQ 28013 - MADRID

Toda reclamación por error en la entrega que no sea realizada según las reglas definidas anteriormente y en los plazos señalados, no será tenida en consideración y relevará al Vendedor de toda responsabilidad frente al cliente respecto de los posibles errores en la entrega de los Productos. De acuerdo con la ley, El Vendedor garantiza al Comprador las faltas de conformidad debidamente justificadas.

Las partes acuerdan que la garantía del Vendedor está estrictamente limitada a la sustitución o remplazo o al reembolso del valor de los productos que sean reconocidos como defectuosos por el Vendedor, teniendo en cuenta el uso que se haya hecho de ellos. En caso de reembolso, el mismo deberá hacerse efectivo al Comprador en un plazo máximo de 14 días a contar desde el día en el que el Comprador hubiera informado El Vendedor de su voluntad de optar por la resolución del contrato. En caso de que dicho reembolso no se realice en los plazos anteriormente mencionados, el Comprador quedará facultado a reclamar al Vendedor que se le abone el doble de la suma adeudada, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

11.3.

Presentación de reclamaciones por no haber recibido el Producto en un plazo de 72 horas tras la fecha establecida.

Si el producto no se entregara en la fecha prevista (ver condiciones de entrega en la dirección Condiciones de entrega), sólo se admitirán a trámite las reclamaciones interpuestas en un plazo de 72 horas desde la fecha en que debería haberse efectuado la entrega del Producto.

11.4.

En todo caso, El Vendedor garantiza al Comprador en caso de defectos o vicios ocultos del producto vendido durante el periodo de validez del Cofre Regalo.

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12. Fuerza mayor

Las obligaciones contenidas en las presentes Condiciones Generales de Venta no serán aplicables o serán suspendidas de pleno derecho y sin ningún tipo de indemnización al respecto, si la ejecución de las mismas es imposible por causa de un supuesto de fuerza mayor o de un supuesto de caso fortuito según la definición dada por la jurisprudencia o por cualquier causa imputable al Comprador o al Centro Asociado.

Cada Parte deberá informar a la otra Parte por cualquier medio y en el plazo más breve posible en caso de que acontezca un caso de fuerza mayor que imposibilite la ejecución de la totalidad o parte de las obligaciones contractuales.

Las Partes deberán realizar sus mejores esfuerzos para prevenir o reducir los efectos o consecuencias de la falta de ejecución del contrato causada por un evento fuerza mayor; la Parte que invoca el acaecimiento de un evento o supuesto de fuerza mayor deberá notificar sin retraso a la otra Parte el inicio y, en todo caso, la cesación de dicho acto o supuesto de fuerza mayor, siendo ello requisito imprescindible cuyo incumplimiento comportará que dicha Parte no estará exenta de su responsabilidad.

Por otro lado, si el evento o supuesto de fuerza mayor se prolonga por un plazo superior a treinta (30) días a contar desde su aparición, la presente condición podrá ser rescindida sin que el Comprador o el Vendedor puedan exigir la indemnización de los daños y perjuicios que ello les haya ocasionado.

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13. Protección de los datos personales

La recogida y el tratamiento de datos personales se lleva a cabo con el fin de poder realizar los pedidos. La información relativa al tratamiento de estos datos personales puede encontrarse en su totalidad en la Política de Privacidad, disponible aquí.

En aplicación del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) tanto como lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD), el comprador y/o beneficiario dispone de un derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos que le conciernan, así como un derecho de oposición o limitación de su tratamiento. Estos derechos pueden ejercerse poniéndose en contacto con:

Multipass – Vivabox Gran Vía, nº 1 – 4ª planta ESC IZQ - 28013 - MADRID

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14. Derechos de propiedad intelectual

Los elementos presentes (en concreto, las marcas y las ilustraciones, imágenes, logotipos y fotografías) en el Sitio Web son propiedad exclusiva del Vendedor y están protegidos por derechos de autor, de marcas y de patentes. Quedan estrictamente prohibidos cualquier reproducción total o parcial, modificación o uso de estas marcas, ilustraciones, imágenes y logotipos, para cualquier motivo en cualquier soporte sin contar con el acuerdo expreso y previo del Vendedor. Lo anterior también se aplica a cualquier combinación o unión con cualquier otra marca, símbolo, logotipo y, en general, cualquier signo distintivo destinado a formar un logotipo compuesto. Lo anterior también es aplicable a los derechos de autor, dibujo, modelo y patente propiedad del Vendedor.

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15. Resolución de conflictos y ley aplicable

15.1. Conciliación y jurisdicción competente

En el caso de que surjan diferencias o discrepancias entre El Vendedor y el Comprador, en cuanto a la interpretación, contenido y ejecución de las presentes Condiciones Generales de Venta, la Parte que alegue el incumplimiento de la otra, con carácter previo al inicio de cualquier acción frente a cualquier orden jurisdiccional, remitirá a la otra Parte un requerimiento incluyendo los motivos de incumplimiento y la apertura de un periodo de conciliación.

En el supuesto en el que no se inicie la mencionada conciliación, o en el supuesto en el que no haya acuerdo entre las Partes, la Parte que ha remitido el requerimiento deberá notificar por escrito a la otra Parte, con carácter previo al inicio de cualquier acción frente a cualquier orden jurisdiccional, la finalización del periodo de conciliación.

En el supuesto de que la disputa existente entre las Partes no pueda resolverse amigablemente, y de acuerdo con el principio de buena fe regulado a tal efecto en el artículo 7 del Código Civil, las Partes someterán la resolución de dicha disputa a la competencia exclusiva de los juzgados y tribunales de la ciudad en la que tenga su domicilio el Comprador.

15.2. Ley aplicable

Las presentes Condiciones Generales de Venta se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española.

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